viernes, julio 27

Supe de golpe que algunos amores, mas vale perderlos...

-Y bueno, no podía faltar este tema cuando soy una enamoradiza :3-


Tuve a los 13 recién cumplidos mi primer beso con un Marinero (si chicas, el Pirata es solamente el que las hace bien.)


Tuve un Mellizo (que me gustaba igual que su hermano) durante una semana en venganza de haber sido abandonada por el Marinero.


Tuve en el cambio de 13 a 14 un novio Obsesivo de casi un año, interrumpido por un 'tach' sin importancia.


Tuve un Pirata (este si, eh) rubio de ojos claros... drogadicto.


Tuve justo en todo el revuelo de los 15 un amigo al que ilusione sin querer con un par de besos, o como yo lo llamé, un Desliz, mientras que el Marinero y el Pirata me buscaban a la vez.


Tuve un amigovio de un mes y pico que buscaba casarse cuando yo quería un poco de libertad después de haber estado en relaciones contínuas desde mi primer beso.


Tuve un tach de una noche para recibir la primavera, que casi me cuesta al buen pibe, con quien ahora, en el paso de los 15 a los 16, estoy de novia hace casi 7 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario